Skip to content

EMPRESA

HIMAN MATERIALES

Somos una empresa dedicada
a la venta y distribución de Materiales para la construcción en Mendoza. 

Sabemos de construcción, por eso te ofrecemos todo lo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto: hierros, cemento y áridos, construcción en seco e instalaciones sanitarias y eléctricas.

Contamos con una ubicación estratégica y una flota de camiones propios para ofrecerle el mejor servicio logístico.

MISIÓN

Somos  una empresa familiar de servicio en la comercialización de productos para la construcción. Ofrecemos la línea completa de materiales en sus diferentes formas y calidades. Caracterizándonos por la calidad de nuestros productos y atención personalizada. 

VISIÓN

Ser líderes en la industria de la construcción. Ser la empresa referente en nuestro sector brindando la mejor calidad en productos como también así en atención a nuestros clientes. Acompañar los años de experiencia con innovación en tecnología y procesos para dar la solución más satisfactoria a todos aquellos que nos elijan.

VALORES

En nuestra empresa los valores religiosos, nacionales y familiares configuran nuestra identidad. Consideramos la empresa como una posibilidad dada por Dios que nos permite trabajar y dignificarnos, y junto con ello contribuir en la construcción de nuestra Argentina. En la empresa todos formamos parte de la gran familia de Grupo Himan.

nuestra empresa

GRUPO HIMAN

Una empresa familiar de tres generaciones, líderes en la región y referencia en la Provincia de Mendoza por más de 60 años. 

nuestra empresa
nuestra empresa
nuestra empresa